viernes, 4 de marzo de 2011

HISTORIA DE LA MODA ( DISEÑADORES EN LA HISTORIA)

Ahora estamos actualizando HISTORIA DE LA MODA, para l@s que no conocéis este blog os comunico que es muy interesante, si os gusta la moda y pensáis dedicaros a ella, no hay nada como conocer los orígenes las tendencias y todo el camino recorrido por los creadores a través de la historia, cuales han sido las ideas mas creativas y rompedoras que ha creado la moda tal y como la conocemos en la actualidad, en este sitio vais a encontrar entre otros temas........
HISTORIA DE LA MODA
MODELOS DE PAPEL
ORÍGENES DE LAS MODAS
DISEÑADORES EN LA HISTORIA

Ahora toca el turno a los diseñadores y en este apartado al que tenía ganas de llegar vas a poder estar tu con tus creaciones, si, ocupando un puesto preferente en LA HISTORIA DE LA MODA, no dudes en sugerir tus ideas en este sitio, y no quiero extenderme más, tengo mucho trabajo.....

Y si quieres enlazar a este sitio sería fantástico. Este es el link: http://modaenlahistoria.blogspot.com/

o puedes poner este gráfico:

Espero que te guste.

3 comentarios:

teresweetstyle dijo...

wow! un nuevo apartado, con lo que me gustan las novedades que haces vicen! y en cuanto a lo de dibujos o diseños que me has dicho que si quiero que hagas la verdad es que cuando estes mas descargado no me vendria nada mal. ya hablaremos. y si necesitas lo que sea para esta nueva seccion aqui estoy.

besitos!

isabel dijo...

Hola Vicen acabo de hacerme seguidora de esta sección y ahora lo pongo en el blogroll. ¿Puedo poner las dos cosas? (el nombre del blog y la imagen con la ruta hacia el blog). Me parece una labor fabulosa.
Gracias por compartir tanto Vicen.
Besos desde Estella.

X dijo...

Tere: Lo que tu digas, y por supuesto, si se te ocurre alguna cosa puedes sugerir lo que quieras.

Isa: Gracias por hacerte seguidora y naturalmente puedes utilizar la imagen y el enlace, es más con la imagen queda más bonito, ¿verdad que sí?.
Gracias otra vez.
Besos desde Md.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA