martes, 1 de marzo de 2011

El roperito de ferni

Ferni
PAÍS - COUNTRY: MEXICO
LOOK 1208

4 comentarios:

Ro dijo...

hola Vicen! muchisimas gracias por tu comentario! la verdad es que yo también quisiera tener más tiempo para visitaros más amenudo y dejaros más comentarios, pero bueno, no hace falta ni que lo digas, eres un solete! con todo el trabajo que tienes por aquí como para encima pasarte a comentar.
Bueno, esta chica me parece guapísima! y el nombre de su blog me encanta! habra que visitarla.
Un besin!

fashion doctor dijo...

hola ,querida amiga!siempre estoy aqui ,en tu blog contigo.quero hoy desearti una primavera llena de sol y de todo mas bonito!!!alli esta muy frio todavia ,pero esperanza muere ultima, espero que venga.besos muchisimas.

ferni dijo...

hola vicen me encanto !!!! muchas gracias :) daludos

Lucy dijo...

Ohhh yo soy de México y no conocia su blog, es muy guapa, gracias por la recomendación

xoxo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA