martes, 22 de febrero de 2011

Me and my lifestyle, Pull&Bear


LOOK 1200

4 comentarios:

fashion doctor dijo...

Hola mi querida Vicen!!!siempre un placer visitar tus blogs!gracias por tu trabajo!cuando vi mi blog en tu bloglist , me senti sin palabras,que honor para mi.te agradesco muchisimo por todo que haces!!!buon dia!besos.stella

Unknown dijo...

Hola guapa¡¡¡
Estoy haciendo un listado de las participantes en el sorteo de mi blog y veo un comentario tuyo pero no me indicas si quieres participar ni tu email.
Si quieres entrar en el sorteo por favor deja otro comentario en la entrada del sorteo indicandolo¡¡
Gracias.
Un abrazo.
elbauldepaz.blogspot.com

Unknown dijo...

Perdona Vicen¡¡¡
Pues es que tengo un comentario en la entrada de concurso del día 2 de febrero a las 11:12 desde tu perfil de blogger donde comentas que te gustan las cositas que hago, como estoy haciendo la lista provisional estoy contactando con los que se dejaron algún dato.
Sólo era eso.
Ves así hemos conocido los blogs¡¡
Un abrazo.Paz

X dijo...

Modniza: Gracias otra vez.
Paz: No te preocupes me alegro de haber conocido tu blog.
Y gracias por seguirme.
Bss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FEEDJIT

Documento sin título

 

 

GRACIAS POR TU VISITA